martes, 21 de abril de 2009

Esperanza

bastante chafita pero bueno ...

Esperanza es lo único que sobrevivió a la tempestad de tus ojos, en vueltos en lagrimas, mientras un te amo, quedo atrapado en la estampida de tu pecho, mas un te añoro esta muy presente en mi voz

Esta noche he decidido pintar uno y otro retrato tuyo hasta el amanecer, para poder en ellos capturar un momento tuyo, un segundo de la vida que se refugia en tu vientre, misma que me llama cuando veo dentro del profundo mar de tus ojos, oh distantes horizontes que reclaman al incansable tiempo, que se jacta en la misericordia, como dulce melodía, como trémula carne excitada al movimiento de tu pelo.



Y en mi mente como bellos pétalos al sol se abre tu pasión, y me recibe como una caricia de la brisa veraniega, refrescante, tan esperada, tan añorada durante el día sofocante.

Entiende cuando quiero decirte que eres lo mas preciado, lo que añoro, lo que jamás pude imaginar, Las voces llaman desde los cielos, y anuncian el arribo de una nueva era, donde tu serás la vanagloriada reina, la inmaculada concepción del amor… misma que solo puede llevar tu nombre …

No hay comentarios: